(01) 422 - 0303 info@mercania.net

En el siguiente artículo «Financia tu bodega» te daremos las distintas fuentes de financiamiento a las que pueden acceder las bodegas.

Para todos los que tenemos un negocio es necesario solicitar un capital de dinero para poder realizar mejoras en nuestro negocio, también es necesario para poder comprar más mercadería o quizás si deseamos crecer y abrir un nuevo punto de venta.

FINANCIA TU BODEGA AHORA

ahorros - financia tu bodega - mercania

Ahorros

Esto es claro, nos referimos a los ahorros personales o los que el negocio nos haya generado.

prestamos - financia tu bodega - mercania

Prestamos (amigos o parientes)

Por lo general no están sujetos al pago de un interés. en su mayoría suelen ser de corto o mediano plazo.

bancos, financieras - mercania

Bancos, cajas municipales, empresas financieras, etc.

Aquí las entidades financiera te evaluarán, para poder conocer el riesgo crediticio y así poder ofrecerte productos o servicios financieros.

credito comercial - mercania

Crédito comercial

Este crédito es dado directamente por los proveedores a las bodegas, y luego de unos días debes pagar el valor de la mercadería.

microcredito - mercania

Microcréditos

La evaluación de los microcréditos suele ser menos rigurosa que la de los bancos. Por lo general se paga en un plazo de 7 a 30 días y se prestan montos bajos.

Si deseas «Financiar tu bodega» conocer a detalle la lista de instituciones financieras a las que puedes tener acceso, debes revisar la página web de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS): http://www.sbs.gob.pe/estadisticas-y-publicaciones/estadisticas-/sistema-financiero_, y debes solicitar un producto o servicio financiera en el establecimiento de la financiera.